COMUNICADO - RECUPERAN ESPACIO PÚBLICO EN EL JIRÓN RISSO

La Municipalidad de Lince informa a la comunidad que ha culminado el procedimiento administrativo sancionador contra la empresa Corporación Mi Carcochita S.A.C., mediante Resolución Gerencial  113-2021-MDL-GAT, que dio por agotada la vía administrativa y declaró infundado el recurso de apelación interpuesto contra la Resolución de Sanción.

La Municipalidad de Lince es respetuosa de las normas legales y en virtud a ello se dispuso el retiro del carromato instalado en la cuada 2 del Jr. Risso, que hacía uso de la vía pública sin contar con la respectiva autorización municipal, valiéndose de un convenio firmado con la Municipalidad de Lince en el año 2018, que caducó de pleno derecho.

Es por este motivo, que la Municipalidad de Lince, en uso de sus facultades, ejecutó la medida correctiva ordenada en la Resolución de Sanción Administrativa, con el fin de dar cumplimiento a las disposiciones contenidas en las normas legales y administrativas vigentes.

Queremos reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando con honestidad y transparencia, siempre al servicio de nuestros vecinos, cumpliendo con las normas legales vigentes. Compromiso que venimos realizando desde el primer día de gestión.