OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL JIRÓN CÁPAC YUPANQUI

La limpieza y recuperación de espacios públicos continúa siendo una labor primordial de la Municipalidad de Lince, por lo que esta semana su personal de Gestión Ambiental acudió al jirón Cápac Yupanqui para realizar un operativo de desinfección a solicitud de los vecinos, quienes denunciaron que un vehículo abandonado se había convertido en una letrina pública.

Durante la jornada de limpieza, el personal operativo recogió varios kilos de desperdicios del interior de la unidad y procedió con la desinfección de la zona utilizando detergente y lejía con la finalidad de cuidar la salud y bienestar de los residentes del lugar.

La Municipalidad de Lince continuará con estas acciones en distintos puntos de su jurisdicción, con el objetivo de mantener un distrito limpio y ecológico.