RECUPERAN ESPACIO PÚBLICO EN EL JIRÓN RISSO

Con el fin de hacer prevalecer el principio de autoridad, esta semana la Municipalidad de Lince notificó a la empresa “Mi Carcochita” la Resolución Gerencial N° 113-2021-MDL-GAT, la misma que da por agotada la vía administrativa y declara infundado el recurso de apelación interpuesto contra la Resolución de Sanción, por parte de la empresa.

En tal sentido, y en virtud de dicha Resolución, la Municipalidad de Lince -respetuosa de las normas legales- dispuso el retiro del carromato que esta empresa mantenía instalado en la cuadra 2 del Jr. Risso, y que hacía uso de la vía pública sin contar con la respectiva autorización municipal valiéndose de un convenio firmado con la anterior gestión edil linceña en el año 2018, que caducó de pleno derecho.

Con esta acción, este gobierno distrital reitera su compromiso de seguir trabajando con honestidad y transparencia, siempre al servicio de nuestros vecinos.